BASES BIGUP! LANZADERA

Se abrirá convocatoria para que los proyectos musicales interesados se inscriban a través del apartado INSCRIPCIÓN de la web que se habilitará el 4 de julio.

Podrá inscribirse cualquier artista solista o banda de cualquier estilo musical, que resida en la Región de Murcia, dentro del plazo asignado. Desde el 4 de julio al 10 de septiembre.

Los participantes mandarán dos canciones grabadas, mezclados y masterizadas en formato WAV. Además de una pequeña BIO e info de la canción. ( Breve texto de promo, además de los datos de estudios de grabación, productores si los hubiera, etc..)

Los participantes se comprometen a seguir el programa en todas las FASES en las que se vean implicados.

La selección la realizará Son Buenos con el asesoramiento puntual de agentes profesionales nacionales de la industria de la música.

Se seleccionaran tres proyectos musicales, que recibirán asesoramiento, preparación de materiales para la distribución de sus 2 fonogramas y promoción.

Los tres proyectos seleccionados participarán en Big Up! Región de Murcia 2023.

Los temas  presentados garantizan que poseen los derechos de interpretación y autoría y permiten reproducir sus propuestas a través de la página web del evento, asumiendo su propia responsabilidad y eximiendo a la organización de este concurso cualquier responsabilidad o reclamación de terceros. Los grupos que tengan registradas sus canciones en alguna entidad que defienda sus derechos de propiedad intelectual deberán comunicarlo a la organización.

Los participantes no podrán ser profesionales ni tener firma con sello discográfico alguno en el momento de la inscripción ni durante el desarrollo del certamen. Si se admitirán a los grupos o solistas con trabajos auto financiados por ellos mismos.

 La responsabilidad sobre el contenido de las composiciones presentadas, el registro de su autoría y las posibles implicaciones legales en caso de denuncias por plagio, recaerá sobre los inscritos, que se comprometen mediante la aceptación de las bases a garantizar la legítima titularidad de los derechos sobre las obras musicales presentadas. Así mismo, la responsabilidad legal derivada de las composiciones musicales inscritas en alguna sociedad de gestión de derechos de autor será asumida por el correspondiente participante.

Los grupos participantes dan su autorización y ceden sus derechos de imagen a Son Buenos ArtMusic SL con NIF B05310867  para el desarrollo del Bigup! LANZADERA para la emisión de los temas o de los conciertos en diferentes medios de comunicación municipales, nunca teniendo un uso comercial.

En el caso de menores de edad, deberán presentar autorización expresa del padre, madre o tutor legal junto con fotocopia del DNI de éstos, prestando su conformidad con la participación del menor en el certamen, siendo motivo de exclusión automática la falta de dicho documento.

[ INSCRIPCION ABIERTA ]