BigUP! Calles de Murcia 2015

¿Qué pasó en la edición del 2015?

 VER HORARIOS Y RECORRIDO

La ciudad de Murcia acogió el pasado 3 de octubre del 2015 el  ‘Bip Up! Calle 2015’, una muestra del talento musical de la Región de Murcia y que se centra en el desarrollo de conciertos en diferentes puntos de la ciudad sin ningún tipo de producción.

Éste  ”homenaje a la música callejera”, surge de la confluencia de dos necesidades; por un lado “crear estructuras de promoción para la emergente y boyante realidad de la música murciana”, y, de otro lado, “realizar proyectos culturales sostenibles”.

Un grupo de invitados, representantes y programadores de festivales más interesantes del País, industria musical y medios especializados, serán invitados para pasear el itinerario marcado y poder así descubrir en persona talentos y proyectos que puedan ser de su interés. Se trata de un acercamiento de la industria al panorama musical murciano de actualidad, dentro de un ambiente distendido en el que el ciudadano murciano, también pueda participar y ser testigos de lo que acontece en su Región.

Los expertos confirmados: Roger Dedeu (Legal Music SOS 4.8), Santi Alvarez (Director del Sansan Festival), Christophe Cassan (Proyect Manager Bime, Last Tour y programador en Cruilla Barcelona), Cristian Cabrera (Sony Music), Jorge Rubio,(Universal Music Publishing), Fernando Neira, (El PAíS), Arturo García (Mndonosoro), Santiago Carrillo, (Rockdelux), Paco López (Attraction Managment).

ENCUENTRO CIERRE BIG UP!

Encuentro expertos y músicos 22,00 horas Sala REM 22:00 horas (Invitación)

CONCIERTO ACÚSTICO DE IVÁN FERREIRO Sala REM 00:00 horas Con entrada (AGOTADAS)

 

[ Ver BigUP! Calle 2013 : Exito desnudo! ]

 

 

Para cualquier duda : info @ sonbuenos . com

 

Deja un comentario