ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN PARA PARTICIPAR EN BIG UP! CASA, QUE SE CELEBRARÁ EL 18 DE ABRIL

 

El objetivo es dar a conocer el talento y las inquietudes musicales a través de conciertos desde las casas de los artistas dentro de sus posibilidades, mostrando el proyecto que representan, que se retransmitirá por Instagram con la presencia virtual de un grupo de expertos, que serán invitados para que ejerzan de ojeadores y asesores. Se trata de dar visibilidad a cuatro proyectos musicales de la Región de Murcia y dos del resto del territorio nacional.

Para más información: info@sonbuenos.com

BIG UP! CASA – BASES

El evento se celebrará el sábado 18 de abril de 2020, de 12:00 horas a 14:00 horas

1.- Calendario:

  • 8 de abril: Apertura de inscripciones
  • 11 de abril: Cierre de inscripciones
  • 14 de abril: Publicación de 6 seleccionados con sus respectivos horarios
  • 15 de abril: Envío de información y horarios a los expertos
  • 16 de abril: Presentación de los expertos
  • 18 de abril:  Big Up! Casa 2020
  • 23 de abril: ValoracionesEl periodo de inscripciones podrá ser modificado por causas organizativas

2.- Los proyectos musicales pueden ser de cualquier estilo musical (pop, rock, jazz, etc…) que puedan cumplir los requisitos del formato de presentación, en streaming, a través de su cuenta oficial de Instagram. Actuarán desde sus casas, cumpliendo el estado de Alarma decretado por el Gobierno.

3.- Podrán participar proyectos musicales de cualquier nacionalidad y residentes en el territorio europeo siendo la selección de CUATRO grupos de la Región de Murcia y DOS del resto del territorios.

4.- Los interesados en participar deberán inscribirse escribiendo a info@sonbuenos.com antes de finalizar la convocatoria indicando:

Nombre del proyecto. Nombres y apellidos del participante en el streaming. Breve biografía. Procedencia. Datos de contacto. Link a un vídeo de YouTube (a ser posible de actuación en casa). Link a la cuenta de Instagram. Al menos una foto de promoción. Información del proyecto: ¿qué planes tienes para 2020-21?

6.- La selección de las seis propuestas la realizará Son Buenos, atendiendo a criterios de potencial y de posibilidades profesionales.

7.- Los seis proyectos seleccionados se comprometen a participar en todas las actividades promocionales del evento.

8.- Los horarios de actuación serán debidamente informados por parte de la organización.

9.- BIG UP! Casa es un proyecto para la visibilidad y promoción de proyectos musicales que estén interesados en desarrollar una carrera profesional, por lo que uno de los criterios de selección es la viabilidad de las propuestas y su potencial de desarrollo. Buscamos talento artístico musical emprendedor..

10.- Los proyectos musicales participantes deben aceptar la duración prevista y concretada de antemano del concierto, adaptándose a las características especiales, pudiendo crear la escenografía y recursos que estimen oportunos, según sus recursos.

9.- Los seis proyectos musicales seleccionados recibirán una bolsa de ayuda económica de 300 € , por parte del patrocinador Estrella de Levante, en concepto de ayuda al proyecto, para futuros traslados, alojamientos, pagar local de ensayo, etc… Para lo cual tendrán que emitir una factura tras el evento al organizador (el procedimiento será comunicado a los seleccionados).

10.- Cualquier participante que manipule los procedimientos de participación y/o que incumpla las bases contenidas en el presente documento será descalificado.

11.- La organización se reserva el derecho a cambiar o suspender la actividad.

12.- Big Up! Casa es un evento organizado por Son buenos CB.

13.- A los efectos de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos, de Carácter Personal, SON BUENOS informa a los participantes que se incorporarán  los datos de carácter personal que faciliten en ejecución esta iniciativa, a los ficheros automatizados titularidad de aquella, así como del tratamiento automatizado al que van a ser sometidos, con  la finalidad de ser empleados en cualquiera de las actividades operativas o promocionales.