La tercera edición del Big Up! Talking acoge el encuentro de periodistas, blogs, influencers y webs musicales de toda España, uniendo al sector de la comunicación con la industria de la música para mostrarles el talento y la escena musical murciana, junto a actividades como mesas redondas de debate y charlas formativas. Big Up! Talking 2019 tendrá lugar los días 11 y 12 de octubre de 2019, y contará con el apoyo UFi, A.R.T.E., Asociación de Salas de la Región de Murcia, AIE y Fundación SGAE.

Podréis participar en los paneles: La relación de la prensa con los Festivales, con profesionales que llevan la comunicación y acreditaciones de un Festival, y La prensa musical en redes sociales y su impacto en el periodismo musical, nuevos formatos, nuevas maneras, nuevos profesionales. Además podréis asistir a BIG UP! INSPIRACIÓN, tres charlas inspiradoras y motivadoras de artistas y profesionales que contarán  su experiencia vital como artistas y profesionales en la música. Años anteriores se ha contado con Rulo (Rulo y la Contrabanda), Iván Ferreiro, Carlos Tarque, Coque Malla, Guille Galván, el productor Juan de Dios, Sherpa, Raúl de Lara, Tachenko, Pablo Novoa, etc… Los protagonistas de estas charlas serán anunciados en septiembre, pero sí podemos adelantar la participación de Carlos Galán Pascual, fundador y alma de Subterfuge Records.

Tendréis acceso a BIG UP! LIVE ESTRELLA DE LEVANTE y los conciertos en dos conocidas salas de Murcia, así como al BIG UP! CALLE para conocer las propuestas emergentes de este año, participando en un encuentro al final de la jornada con expertos de la Industria musical y los músicos participantes.

Este año las plazas son reducidas y necesitamos tener una previsión para poder atenderos lo mejor posible. Necesitamos que hagáis una inscripción y una reserva de 20€ que incluye viaje desde Madrid en BUS con salida el viernes 11 de octubre a las 6:00 horas y vuelta el domingo 13 de octubre, alojamiento y acreditación para dos encuentros con catering, junto a expertos e invitados, y entrada a todos los conciertos, charlas y actividades del Big Up! Murcia.

 

INSCRIPCIÓN

 

Comprobando disponibilidad de entradas…