BIG UP! CALLE 2019 – BASES

El evento  se celebrará el sábado 12 de octubre de 2019 en la Ciudad de Murcia y la participación es gratuita e ilimitada a aquellos que cumplan los requisitos recogidos en las siguientes  bases:

1.- CALENDARIO

·         Fase de inscripción: Del 4 de julio  al 30 de agosto de 2019
·         Fase de selección: Del 1 al 10 de septiembre
·         Anuncio a las bandas seleccionadas: 12 de septiembre

 

  *El periodo de inscripciones podrá ser modificado por causas organizativas

2.- Los proyectos musicales  o grupos de música pueden ser de cualquier estilo musical ( pop, rock, jazz, etc…) que puedan cumplir los requisitos del formato de presentación, es decir conciertos  acústicos o con mínima producción técnica  en la calle, sin pruebas de sonido.

3.- Podrán participar grupos de música  de cualquier nacionalidad y residentes en el territorio europeo siendo la selección de TRES grupos de la Región de Murcia, DOS del resto del territorio nacional y UNA del resto de territorio europeo. Podría quedarse vacante algún seleccionado. Si la categoría nacional o europea se quedase sin cubrir se cubriría con un grupo de la Región de Murcia.

4.- Los interesados en participar deberán inscribirse  a  través de la web: www.bigup.es, dentro del periodo de inscripciones especificado en el punto 1 de la presente convocatoria.

5.- Un jurado compuesto por periodistas promotores, productores y críticos musicales murcianos asesorará en la selección,  por medio de un sistema de votaciones.

5.- Las seis bandas seleccionadas se comprometen a participar en todas las actividades promocionales del evento, y de su propia banda, con motivo del BIG UP! Calle de Murcia 2019.

6.- Los PUNTOS BIG UP no serán de la elección de los grupos seleccionados, se les asignará por sorteo o atendiendo a las características de cada banda, si
fuera necesario.

7.- BIG UP! Calles de Murcia es un proyecto para la visibilidad y promoción de proyectos musicales que estén interesados en desarrollar una carrera profesional,  por lo que uno de los criterios de selección es la viabilidad de las propuestas y su potencial de desarrollo. Buscamos talento artístico musical emprendedor, proyectos con interés en su desarrollo emprendedor.

8.- Los grupos participantes deben aceptar la duración prevista y concretada de antemano del concierto y la ubicación del mismo, adaptándose a las características del espacio asignado, pudiendo crear la escenografía  y recursos que estimen oportunos.

9.- Se trataría de dos conciertos en dos ubicaciones diferentes en formato  acústico y desenchufado.

10.- Cualquier participante que manipule los procedimientos de participación y/o que incumpla las bases contenidas en el presente documento será descalificado.

11.- La organización se reserva el derecho a cambiar o suspender la actividad.

12.- BIG UP! Calles de Murcia, es un proyecto de Son Buenos, con la colaboración del Ayuntamento de Murcia.

13.- A los efectos de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos, de Carácter Personal, SON BUENOS informa a los participantes que se incorporarán  los datos de carácter personal que faciliten en ejecución esta iniciativa, a los ficheros automatizados titularidad de aquella, así como del tratamiento automatizado al que van a ser sometidos, con  la finalidad de ser empleados en cualquiera de las actividades operativas o promocionales.