Una nueva entrega de Radio Big Up! nos lleva A este lado del Mundo con Ropero, constando la calidad del folk americano, psicodelia y el pop más luminoso de los 60 y 70 de El Bueno, El Feo y El Mena, dejándonos sorprender por la internacionalidad sin prejuicios de un enigmático Miguel Peña materializado en Halley y la transgresora propuesta de Mad Mao & The Tse Tungs invocando un Godzilla que quema Madrid.

Disfrutaremos de la actitud que transmite el rock alternativo de The White Heat, la presencia y talento con tintes folk de Alex Tired, la intensidad etérea de Increíbles Ful, la elegancia de Superocho, una banda que reúne en el más alto nivel tintes de soul, funk, jazz y pop y el eclecticismo contundente de Utopic Colors.

Directamente desde la mesa de sonido de la 12 y medio, dos temas de contundencia arrolladora Crudo Pimento grabados en directo en febrero de 2014.

Podéis mandar vuestras canciones con información del grupo a radio@bigup.es o seguirnos en Twitter (twitter.com/RadioBigUp) y en Facebook (www.facebook.com/radiobigup).

¡Comparte!