¿Por dónde empezar en la grabación profesional y la producción técnica?

Grabación profesional y producción técnica

En Big Up! tenemos como uno de nuestros objetivos principales dar formación de calidad y muy práctica a artistas y profesionales de la industria, es por ello que trataremos dos temáticas como la iniciación a la grabación profesional y la producción técnica en dos de nuestras charlas.

Leer más ›

La promoción musical en el punto de mira

Promoción musical en Big Up! Formación

Consideramos la promoción musical uno de los aspectos más relevantes a tener en cuenta dentro de la industria de la música y por supuesto no podíamos dejarlo al margen en nuestro encuentro de Formación.

Es por ello que vamos a dedicar buena parte de nuestra programación de esta edición del Big Up! Murcia a poner el foco sobre cuestiones relacionadas a esta temática creando dos paneles formativos claramente diferenciados en los que abordar la promoción musical desde diferentes perfiles y objetivos. Leer más ›

El lanzamiento del nuevo disco de Carlos Tarque coincidirá con su presencia en el Big Up!

nuevo disco de carlos tarque

La salida a la venta del nuevo disco de Carlos Tarque coincidirá con su participación en nuestro encuentro #BigUpInspiración18 .

Leer más ›

Esta es la programación de Formación e Inspiración del Big UP! Murcia 2018

Programación Big UP! Formación e Inspiración

Big Up! Murcia, el evento que anualmente pone de manifiesto lo que acontece en el panorama musical regional, y tiene como objetivo servir de escaparate de talento, presenta su parte formativa e inspiradora.

A continuación te indicamos con más detalle toda la programación que tenemos para esta edición en estos dos apartados, el de Formación e Inspiración. Leer más ›

Abierta inscripcion bandas

El BigUP! Calle es una muestra de talento y  saber hacer de los cantantes y músicos de la Región de Murcia dentro de la disciplina de música, mediante conciertos en la calle en puntos  estratégicos de la Ciudad con una mínima sonorización sin perder la esencia del acústico, del músico en la Calle y un acercamiento  del sector musical nacional al panorama musical murciano de actualidad, dentro de un ambiente distendido en el que el ciudadano   también  puede participar y ser testigo de lo que acontece en la escena musical alternativa de su Región.
Un grupo de invitados, representantes y programadores de los Festivales más interesantes del país, industria musical y medios especializados, serán invitados para pasear el itinerario marcado y poder así descubrir en persona talentos y proyectos que puedan ser de su interés.

Este año contamos con el artwork de Munster Studios por Dani Rabaza.

 

INSCRIPCION

bigup200

Top