La promoción musical en el punto de mira

Consideramos la promoción musical uno de los aspectos más relevantes a tener en cuenta dentro de la industria de la música y por supuesto no podíamos dejarlo al margen en nuestro encuentro de Formación.

Es por ello que vamos a dedicar buena parte de nuestra programación de esta edición del Big Up! Murcia a poner el foco sobre cuestiones relacionadas a esta temática creando dos paneles formativos claramente diferenciados en los que abordar la promoción musical desde diferentes perfiles y objetivos.

Te explicamos más a continuación sobre ambos.

» También te puede interesar: Esta es la programación de Formación e Inspiración del Big UP! Murcia 2018

Estrategias de Redes Sociales para blogs musicales

A las 12:00 horas en el Aula de Cultura de la Fundación Caja del Mediterráneo celebraremos una charla de estrategias de Redes Sociales para blogs musicales a cargo de Puri Vicente Calderón ( @purivicente ) .

Ella es Community Manager gestionando cuentas de importantes clientes y previamente también ha trabajado en grandes agencias de publicidad (Labstore Y&R, MPContent…)

En su formación conoceremos tips y pequeños detalles que nos ayudarán a destacar mejor nuestro blog en RRSS así como trucos para aumentar el alcance y que nuestros posts lleguen a un mayor número de personas.

Promoción de la música en medios digitales y prensa tradicional

Dentro del Big Up! Formación el viernes 5 de octubre vamos a celebrar un panel dirigido principalmente a:

  • Músicos
  • Blogs y webs de música
  • Todos aquellos profesionales encargados de la promocionar música

Este panel será a las 13:10 h en el Aula de Cultura de la Fundación Caja del Mediterráneo, y se trata de un panel de periodismo musical que con el título “Promoción de la música en medios digitales y prensa tradicional” abordaremos la promoción musical y cómo acceden los músicos a los medios de comunicación y periodismo especializado.

Además, se trata de ver la relación entre periodistas, agencias para promocionar música, profesionales de comunicación y músicos, y comentar las estrategias para darse a conocer.

En definitiva, poner en común aquellas acciones que llevan a cabo los invitados a esta interesante charla.

La charla será moderada por un músico murciano, Ramon Gómez ( @Ragorui ) del grupo Claim y antiguo director de la Revista Cultural Magma.

En la charla participan  como expertos invitados:

Y ahora que te hemos contado más acerca de todo lo que tenemos previsto contarte acerca de la promoción musical estamos seguros que no te lo querrás perder, puedes inscribirte ya para asistir:

» Inscripción Big Up! Formación  AQUÍ

¡Comparte!

También te puede interesar

Esta es la programación de Formación e Inspiración del Big UP! Murcia ... Big Up! Murcia, el evento que anualmente pone de manifiesto lo que acontece en el panorama musical regional, y tiene como objetivo servir de escaparat...
Abierta inscripcion bandas El BigUP! Calle es una muestra de talento y  saber hacer de los cantantes y músicos de la Región de Murcia dentro de la disciplina de música, mediante...
¿Por dónde empezar en la grabación profesional y la producción técnica... En Big Up! tenemos como uno de nuestros objetivos principales dar formación de calidad y muy práctica a artistas y profesionales de la industria, es p...
Acerca de

Somos un evento musical que forma, inspira y promueve a nuevos talentos emergentes.