Tangerine Flavour

Tangerine Flavour

Tangerine Flavour es un grupo madrileño formado a finales de 2014 por miembros de distintos conjuntos del panorama musical de la ciudad que decidieron formar un proyecto común.

Miguel Polonio, Fernando Lima y Pablo A. Martín conforman una banda que se adentra en el rock más clásico y en el sonido americana, combinando armonías vocales y melodías en las que se entremezcla el country, el soul y el pop.

En febrero de 2017 publicaron su primer trabajo de estudio, un EP homónimo de cuatro canciones que les llevó a dar más de 50 conciertos durante ese año, tanto en España como en Portugal, a sonar en radios nacionales e internacionales y a cosechar generosas críticas.

Tras la gira, Tangerine Flavour se embarcó en la grabación de su primer álbum, contando para ello con la producción de Alfonso Ferrer (Jero Romero, Julián Maeso, Aurora & The Betrayers, Jacobo Serra…), que salió al mercado en mayo de 2018.

La grabación de este LP, titulado “No Hard Feelings”, en la que se contó con Juli ‘El Lento’ a la batería (Aurora & The Betrayers, Julián Maeso…) y con Gabri Casanova a los teclados (Anaut, Supersubmarina…), se llevó a cabo en el estudio toledano “LaCasadeMadera” a cargo del propio Alfonso Ferrer (grabación y mezcla) y con el mastering de Bernardo Calvo en StudioB.