París (Orly) nueva canción de franvvi con la colaboración de Bely Basarte

Franvvi nos presenta París (ORLY), Son buenos 2022, en colaboración con Bely Basarte, último adelanto de su álbum debut que verá la luz en noviembre.

Tras el lanzamiento de “Bollikao”, Por verte bailar, y  “Mar de Cristal”, Franvvi nos presenta “París (ORLY)”, en colaboración con Bely Basarte, con la producción de George FiveAntonio Minguez y Lalo GV a las mezclas. Y es que era necesario que alguien hiciera una canción sobre esos amores de verano que terminan en septiembre, que acaban regular, directa y sin artificios, y la atención a los detalles sonoros.

Bely Basarte, una voz que eriza la piel, y susurra al oído, se une a franvvi en una canción que narra la historia de una amiga que los artistas tienen en común. En ella nos preguntan, rodeados de guitarras potentes y baterías orgánicas, como habría acabado la historia si los protagonistas vivieran en el mismo sitio. Aunque esta historia son todas esas historias de verano. Todos nos acordamos de una persona que nos hace preguntarnos… ¿y qué historia sería la nuestra si no te hubiera conocido…?
El músico cartagenero, Francisco Vicente Conesa, ha decidido enfrentarse como cabeza visible a su siguiente paso como artista, resultado de años y experiencias en escenarios y estudios de grabación, con una producción de canciones directas, románticas, brillantes y festivas… y es que franvvi es desenfadado, sensible, culto, con los pies en la tierra y la cabeza en las nubes.

Deja una respuesta